Galloper Santamo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Galloper Santamo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Galloper Santamo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Galloper Santamo es una camioneta categorizada como un monovolumen del segmento D, el cual fue producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Cabe destacar que el Galloper Santamo dispone de diferentes nombres con los cuales se comercializó, tales como, el Mitsubishi Space Wagon, Chariot, Expo o Nimbus.

Modelo del vehículo Galloper Santamo

El modelo de la icónica camioneta Galloper Santamo presumió de 3 generaciones a lo largo de su ventas en el mercado automotriz mundial. Asimismo, todas sus generaciones disponían de una configuración con motor delantero longitudinal y con una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de tres marchas.

Gama de motores del vehículo Galloper Santamo

La variada gama de motores del vehículo Galloper Santamo disponía de versiones robustas con motores tanto a gasolina como motores a diésel. En consecuencia, su primera generación se basó en motores de gasolina de 1,8 litros y un 2,0, además de un Diésel de 1,8 litros con turbocompresor.

La segunda y tercera generación disponía de tres motores de gasolina, uno de 1,8 litros con carburador y otros dos de 2,0 y 2,4 litros con inyección de combustible. Mientras que la versión del motor a diésel aumentó a un bloque de 2,0 litros con turbocompresor generando más potencia en todo su sistema mecánico.

Historia del vehículo Galloper Santamo

El modelo del Galloper Santamo fue producido y puesto a la venta en el año de 1983 iniciando así su primera generación hasta 1991. Luego su segunda generación comprendería desde el año 1992 hasta 1997, caracterizándose por la renovación de sus motores por otros de mayor potencia.

Asimismo su tercera generación comprendió desde 1997 hasta el 2002 fecha en la cual cesó su producción, debido a que no resultó en un éxito de ventas. Esta generación contó con suspensión delantera McPherson y con barra estabilizadora, además de una suspensión trasera de resortes helicoidales con brazos oblicuos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Galloper