Galloper Super Exceed al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Galloper Super Exceed de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Galloper Super Exceed en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Galloper Super Exceed constituye un automóvil todoterreno producido por la empresa fabricante Hyundai Precision, el cual está basado en el Mitsubishi Montero. Cabe destacar que todas las versiones del Galloper Super Exceed disponen de tracción en sus 4 ruedas, integrando todas las comodidades de un turismo.

Modelo del vehículo Galloper Super Exceed

El vehículo Galloper Super Exceed es relativamente más barato que un Mitsubichi Montero con las mismas prestaciones, por lo cual, se presenta como su competidor directo. Asimismo, este extraordinario modelo de camioneta 4X4 estaba disponible con motores basados tanto con combustible de gasolina como con combustible diésel.

Gama de motores del vehículo Galloper Super Exceed

La gama de motores del vehículo Galloper Super Exceed ha sido muy variada, destacándose inicialmente un potente bloque diésel de 2,5 litros y 115 CV. Por lo tanto, esta versión del motor permitió un consumo eficiente de 11,4 litros cada 100 km, a la par de un desplazamiento constante con gran confort.

Luego también se incorporó una versión de motor a gasolina de 3,0 litros de 150 CV, el cual estaba acompañado con una caja de cambios manual. En consecuencia, este tipo de motor permitía una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos aproximadamente, una cifra más que satisfactoria, para un todoterreno.

Historia del vehículo Galloper Super Exceed

El modelo del Galloper Super Exceed comenzó a comercializarse en España en el año de 1998, bajo la marca de Galloper España. Cabe destacar que se esperaba vender 2500 unidades, sin embargo, a final de año las ventas del vehículo Galloper Super Exceed habían crecido hasta las 4.700.

En 1999, pese a la huelga Galloper España dirigida por Hyundai, logró matricular 12.400 unidades del modelo Galloper Super Exceed, siendo líder en ventas de todoterreno. De esta forma se desarrolló una red independiente de ventas en los concesionarios de Europa, en donde Galloper España empezó a operar satisfactoriamente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Galloper