Honda Accord al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Honda Accord de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Accord en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda Accord constituye un automóvil de turismo aún vigente categorizado dentro del segmento E producido por el fabricante japonés Honda. Este modelo tuvo un aspecto y dimensiones totalmente distintos según el país en venta presentándose en carrocerías hatchback, familiar y sedán de dos y cuatro puertas.

Modelo del vehículo Honda Accord

El nombre de este vehículo Accord se derivó del esfuerzo de Honda por conseguir un balance entre la gente, la sociedad y el automóvil mediante tecnología avanzada. Asimismo, para la industria, el Accord redefinió un nuevo tipo de automóvil práctico, combinando economía y valor con estilo deportivo y espíritu de competidor.

Gama de motores del vehículo Honda Accord

La gama de motores utilizados por el Honda Accord es amplia, con opciones tanto de motores basados en gasolina como motores basados en diésel. Por lo tanto en sus inicios destacó el bloque de gasolina de 1,6 litros capaz de proporcionar 68 CV de potencia máxima.

Luego la oferta incluyó un bloque de gasolina de 2 litros i-VTEC de 156 CV a 6300 rpm y un 2,4 litros de 200 cv a 7000 rpm. Mientras que la opción del motor diésel, denominada i-DTEC, entregaba 150 cv a 4000 rpm y un par máximo de 350 Nm a 2000 rpm.

Historia del vehículo Honda Accord

En 1976, se introdujo al mercado el primer Honda Accord, convirtiendpse rápidamente en el vehículo más vendido en los Estados Unidos. Es necesario resaltar que el Honda Accord es el modelo con mayor cantidad de nominaciones dentro de los Mejores Automóviles de la revista estadounidense Car and Driver.

Durante más de 40 años, el modelo del Honda Accord ha estado a la altura de su reputación como un auténtico innovador. Por lo tanto, cada generación ha introducido nuevos, innovadores e inesperados avances al segmento automotor manteniendo al Honda Accord aún vigente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda