Honda Civic al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Honda Civic de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Civic en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda Civic es un modelo categorizado dentro del segmento C, representado por numerosas carrocerías, entre ellas el sedán, coupé, hatchback y aerodeck. Es importante resaltar que tras diversas modificaciones de generación el vehículo Honda Civic ha crecido en tamaño, colocándose entre el Honda Fit y el Honda Accord.

Modelo del vehículo Honda Civic

Todas las versiones del vehículo Honda Civic disponen de un motor delantero transversal de 4 cilindros, conjuntamente con una robusta tracción delantera. Este legendario modelo japonés incluye motorizaciones basadas en motores tanto de gasolina como motores diesel de diferentes capacidades a lo largo de sus variadas generaciones.

Gama de motores del vehículo Honda Civic

Las primeras versiones del vehículo Honda Civic montaban motores de gasolina de entre 1,1 y 1,5 litros bajo la denominación CVCC, generando bajas emisiones gaseosas. Posteriormente, los motores evolucionaron a un bloque denominado CVCC-2, con una mejor eficacia de combustión, ofreciéndose como una versión opcional de 1488 centímetros cúbicos y 67 CV.

Ahora bien, en las últimas generaciones del Honda Civic los motores equipados fueron los denominados D15A1, D15A2, D15A3 y D15A4, con inyección programada de combustible. Introduciendo así por primera vez la reducción de tamaño en la gama con motores turbo-alimentados, empezando por las versiones de 1 litro y 129 CV.

Historia del Honda Civic

El vehículo Honda Civic fue introducido en julio de 1972 como un modelo de dos puertas y seguidamente en septiembre de un hatchback de tres puertas. Los primeros modelos del Civic incluyeron una radio AM, molduras de plástico, limpiaparabrisas de dos velocidades, y neumáticos de acero pintados con tapas de rueda cromada.

Asimismo, hasta el 2006, un total de 16,5 millones de unidades se habían vendido mundialmente con 7,3 millones de ellos en los Estados Unidos. Mientras que, en Japón, la producción del vehículo Honda Civic básico para el mercado nacional terminó en agosto de 2010.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda