Honda Crv al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Honda Crv de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Crv en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda CR-V es un automóvil todoterreno aún vigente categorizado dentro del segmento C cuyas iniciales significan "Comfortable Runabout Vehicle" o vehículo de paseo cómodo. Asimismo, todas las cinco generaciones del Honda CR-V hasta el momento comparten elementos estructurales con distintas generaciones del automóvil de turismo Honda Civic.

Modelo del vehículo Honda CR-V

El vehículo Honda CR-V presenta una carrocería de cinco puertas con cinco plazas, la cual está disponible con tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas. Este modelo tiene como principales rivales al Citroën C5 Aircross y al Ford Escape, destacándose como un vehículo muy confiable, de gran calidad y cómodo.

Gama de motores del vehículo Honda CR-V

La primera generación del Honda CR-V contaba con un motor de 2,0 litros y con 126 CV de potencia, actualizado posteriormente hasta los 147 CV. Mientras que la segunda generación contó con un mayor motor i-VTEC de 2,4 litros, con una potencia de 160 CV y 220 Nm de par.

Cabe destacar que en Europa, el modelo Honda CR-V se ofrecía gratamente con el primer motor diésel fabricado por Honda, el i-CDTi. Junto a este nuevo motor, el Honda recibió un nuevo colector de admisión dirigida a reducir el consumo de combustible, presumiendo de notables prestaciones eficientemente.

Historia del Honda CR-V

El modelo del vehículo Honda CR-V fue lanzado en 1995 en una carrocería de tres puertas como respuesta de Honda al éxito de su competidor Toyota Rav4. Además, Como curiosidad de la actualización del año 2000, los modelos destinados a los mercados europeos y sudafricano recibieron un nuevo emblema Honda delantero más grande.

En el año 2010 el Honda CR-V recibió una ligera actualización estética que rediseñó la forma de la parrilla, las llantas y la oferta de colores. Asimismo, a lo largo de su historia, el Honda CR-V ha ido dejando sus aptitudes como todoterreno convirtiéndose en un tradicional compacto con carrocería familiar.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda