Honda Crx al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Honda Crx de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Crx en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda CR-X fue un hatchback compacto deportivo japones de tracción delantera y motor delantero en posición transversal originalmente lanzado como Honda Ballade Sports CR-X. Curiosamente en las especificaciones del mercado estadounidense, el Honda CR-X fue denominado como un deportivo económico o fastback, el cual disponía de una carrocería muy ligera.

Modelo del vehículo Honda CR-X

El modelo del Honda CR-X fue diseñado para todos los mercados mundiales, pero cada uno de ellos tenía sus propias características particulares. Asimismo, el nombre CR-X y lo que está detrás de él causó mucha controversia, siendo su descifrado más popular el Civic Renaissance Model X.

Gama de motores del vehículo Honda CR-X

Los primeros modelos disponían de un bloque a gasolina tipo ZC, el cual generaba 128 CV con un consumo medio de 5,7litros/100km en ciudad y 4,7litros/100km en carretera. Mientras que, la segunda generación incluyó un nuevo motor con denominación B16A VTEC capaz de generar 150 CV en Europa y 157 CV en el mercado Japonés.

En las posteriores generaciones se implementaron nuevas versiones del motor B16A2 VTEC, ostentando un gran considerable de combustible, aumentando la potencia máxima a 160 CV. Dicho motor permitió aumentar significativamente el retorno a las altas velocidades en la marca Honda, al tiempo que ofrecía también un ralentí estable a bajo.

Historia del Honda CR-X

El modelo del Honda CR-X debutó en 1984, generando muy buenas críticas en su época siendo popular por su rendimiento y manejo ágil. Luego en 1985 surgía la opción estándar de adquirirlo en color negro o rojo sobre gris plata, impulsando así este fabuloso modelo en ventas.

Pese a su rediseño en 1988, con una imagen más fresca y actual este extraordinario modelo cesó su producción en el año de 1991. En la actualidad la cantidad de unidades en movimiento es inferior a 200 unidades y su elevada cotización lo convierte en un demandado clásico custom.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda