Honda Crz al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Honda Crz de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Crz en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda CR-Z fue un automóvil deportivo híbrido que combinaba un sistema de propulsión híbrido gasolina-eléctrico con elementos de autos deportivos tradicionales. Este modelo disponía de una combinación de asientos 2+2 y una transmisión manual de 6 velocidades, considerándose el sucesor del Honda CR-X.

Modelo del vehículo Honda CR-Z

El modelo Honda CR-Z fue uno de los vehículos menos contaminantes en el mundo según el Consejo de Recursos del Aire de California. Asimismo, el automóvil Honda CR-Z es el tercer modelo híbrido gasolina-eléctrico ofrecido por Honda con la opción de llantas bicolor exclusivas de 17 pulgadas.

Gama de motores del vehículo Honda CR-Z

El modelo del Honda CR-Z fue impulsado inicialmente por un motor SOHC 4 cilindros en línea de 1500 CC y tecnología i-VTEC, designado como LEA. Este motor está equipado con el sistema IMA, el sistema híbrido-eléctrico de Honda ofreciendo una potencia combinada máxima de 124 CV a 6000 rpm.

Además, disponía también de un motor de gasolina, el cual generaba 111 CV a 6000 rpm y 144 Nm de torque a 4800 rpm. Logrando unos impresionantes 10,5 segundos en el recorrido de 0-100 km/h, con transmisiones opcionales, tanto manual de seis velocidades como continuamente variable.

Historia del Honda CR-Z

El vehículo Honda CR-Z fue mostrado por primera vez en los Estados Unidos en el año 2008 en el Salón del Automóvil de Detroit. Seguidamente, en el 2009, fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio, en donde Honda mostró una versión revisada del CR-Z Concept 2009.

Luego en enero de 2010, Honda presentó el modelo de producción final del vehículo Honda CR-Z, en el Salón del Automóvil de Detroit. Siendo este el año que comenzó a comercializarse, ganando el premio de coche del año en Japón, caracterizándose por ser increíblemente eficiente, cesando su producción en 2016.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda