Honda Frv al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Honda Frv de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Frv en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El fabricante japonés, Honda, creó un monovolumen llamado Honda FR-V que aprovecha de manera interesante su capacidad de espacio.

Detalles generales del vehículo Honda FR-V

El coche Honda FR-V fue diseñado con una carrocería monovolumen, esto implica que comparte una sola estructura a lo largo de todo el vehículo. Este modelo es bastante ancho, así que permite que dentro de él estén disponibles al menos seis plazas en dos filas de tres asientos.

Todos los coches de este modelo tienen control de estabilidad e incluyen seis airbags. Existen versiones mejor equipadas que contienen asientos de cuero, navegador, asientos con calefacción y faros de xenón.

Motorización del coche Honda FR-V

Al inicio de su producción, el automóvil Honda FR-V usó dos motores a gasolina. Un motor de 1.7 litros con una potencia de 125 CV y otro de 2.0 litros con 150 CV de potencia máxima. También estaba disponible un motor a diésel de 2.2 litros que desarrollaba 140 CV de potencia.

Las versiones a gasolina del Honda FR-V eran más accesibles que las versiones a diésel. Esto se debía a que las versiones con motores diésel tienen más elementos de equipamiento como programador de velocidades y apoyabrazos en las plazas delanteras.

Años de producción del automóvil Honda FR-V

El fabricante japonés Honda, dio vida al coche Honda FR-V en el año 2004 y su producción se extendió hasta el año 2009. Este monovolumen competía con autos que compartían su misma estructura como el Fiat Multipla.

Otros rivales que tenía el Honda FR-V eran el Citroen C4 Picasso, el Renault Scénic, el SEAT Altea, y el Toyota Corolla Verso. Entre sus contrincantes estaba el Ford Focus C-Max, que se veía opacado por el modelo Honda pues su espacio interior no se podía aprovechar de igual forma.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda