Honda Hrv al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Honda Hrv de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Hrv en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda HR-V es un todoterreno perteneciente al segmento B de automóviles y está diseñado para llevarte a todos lados gracias a su tracción 4x4.

Modelo del vehículo Honda HR-V

El vehículo Honda HR-V está disponible con una carrocería muy deportiva y posee líneas longitudinales a lo largo de la misma, que le dan un estilo más agresivo. Su diseño frontal es bastante llamativo con micas alargadas que integran todas las luces y una parrilla de gran tamaño.

En la cabina de este automóvil puedes transportar hasta 5 pasajeros con el máximo confort que solo puede ofrecer la marca Honda. También, cuenta con un maletero de gran tamaño en donde podrás guarda hasta 470 litros de equipaje.

Gama de motores del vehículo Honda HR-V

La gama de motores del vehículo Honda HR-V está disponible solo con motorizaciones a gasolina ubicados en la parte delantera. El motor más potente que tiene es de 1,8 litros de cilindrada y está configurado con 4 cilindros en línea.

La potencia que puede generar es de 141 CV y cuenta con tracción delante y tracción total. También, podas encontrar el vehículo Honda HR-V con un motor más pequeño de 1,5 litros que puede ofrecer hasta 131 CV de potencia.

Historia vehículo Honda HR-V

El vehículo Honda HR-V se presentó por primera vez en el salón del automóvil de Tokio en 1997 y se comenzó a comercializar en 1999. Su diseño reflejaba su estilo futurista adaptado a las necesidades 4x4 de los usuarios de la marca Honda y se dejó de fabricar en el año 2006.

En 2014 la empresa japonesa de automóviles Honda decidió retomar el proyecto del vehículo Honda HR-V y comenzar a producir su segunda generación. Esta nueva versión de este automóvil 4x4 está presente en los concesionarios a partir del 2016.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda