Honda Insight al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Honda Insight de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Insight en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda Insight es un coche hibrido con un consumo muy eficiente y con un diseño muy sofisticado, ideal para las personas que le gusta conservar el medio ambiente y al mismo tiempo lucir bien.

Modelo del vehículo Honda Insight

El vehículo Honda Insight cuenta con un diseño exterior realmente sobresaliente que atrapará todas las miradas cuando lo conduzcas. Está disponible con carrocería hatchback de 3 y 5 puertas y tiene capacidad para transportar a 5 ocupantes.

El diseño interior del vehículo Honda Insight está lleno de mucha elegancia con unos maravillosos asientes de gran tamaño para mayor confort. Este automóvil logra el equilibrio perfecto entre una estética insuperable y un consumo eficiente gracias a su moderna tecnología hibrida.

Gama de motores del vehículo Honda Insight

La primera generación del vehículo Honda Insight cuenta con un motor a gasolina tricilindrico de 1,0 litros que ofrece hasta 75 CV de potencia. También, tiene un motor eléctrico con una batería de níquel e hidruro metálico que adiciona 10 Kw de potencia adicional.

La segunda generación del vehículo Honda Insight cuenta con un moderno motor de ciclo Atkinson de 1,5 litros y 107 CV de potencia. También, está equipado con un eficiente motor eléctrico para mantener un bajo consumo que caracteriza a este coche.

Historia del vehículo Honda Insight

EL vehículo Honda Insight se comenzó a comercializar en el año 1999 como una de las primeras propuestas hibridas de la marca Honda. Tuvo una excelente recepción y fue galardonado como el mejor automóvil en Norteamérica en el año 2001.

También, se hizo merecedor del premio motor internacional del año de menos de 1,0 litros en la edición 2000 y 2006. La segunda generación del vehículo Honda Insight se comenzó a vender en el año 2009 y en la actualidad se sigue comercializando.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda