Honda Legend al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Honda Legend de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Legend en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda Legend no es más que un automóvil tipo ejecutivo con un potente motor V6 muy confortable y estable al conducir. Actualmente sirve como el vehículo insignia de la marca Honda y proporciona la base para los vehículos Acura Legend, RL y RLX.

Modelo del vehículo Honda Legend

El interior del vehículo Honda Legend incluye un innovador sistema de reducción de ruido exterior, así como un programador de velocidad activo denominado Adaptative Cruise Control. Además, este modelo también incluye una eficiente suspensión que en carreteras rápidas tiene el aplomo necesario para viajar desahogadamente a cualquier ritmo.

Gama de motores del vehículo Honda Legend

El modelo del Honda Legend sólo estába disponible con un motor atmosférico de gasolina de 3,5 litros de cilindrada y 295 CV de potencia máxima. Este robusto motor estaba acoplado a una eficiente caja de cambios automática de cinco velocidades a través de un convertidor de par hidráulico.

El cambio de marchas disponía de dos modos de funcionamiento, uno completamente automático que seleccionaba una marcha superior a 6.400 rpm y otro manual secuencial. Asimismo este motor se caracterizaba por un consumo moderado de combustible, sin embargo su depósito de 73 litros, aseguraba no recargar inmediatamente.

Historia del Honda Legend

La primera generación del vehículo Honda Legend, fue presentada en Japón el 22 de octubre de 1985, con la intención de presentar vehículos de lujo. Cabe destacar que el vehículo Honda Legend fue el primer vehículo Honda de producción en ofrecer solo un motor SOHC V6 en todo el mundo.

La segunda y tercera generación del Honda Legend salieron al mercado en 1990 y 1996 respectivamente, mostrando un diseño continuista, incluyendo solo líneas más sutiles. Asimismo, la cuarta y última generación del vehículo Honda Legend se presentó en 2004 con acabados y materiales cuidados, sin embargo se fabricó hasta el 2006.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda