Honda Logo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Honda Logo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Logo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda Logo, fue fabricado por la empresa japonesa Honda con una carrocería hatchback de tres y cinco puertas y fue el modelo que reemplazó al auto Honda City.

Vehículo Honda Logo

El Vehículo Honda Logo, es un automóvil de turismo que cuenta con unas dimensiones de 3,785 metros de largo por 1,645 metros de ancho. Además, tiene una altura de 1,524 metros y gracias a su tamaño en él pueden viajar cómodamente 4 adultos y un niño.

Tanto el volante como los asientos delanteros de este espectacular vehículo se ajustan para un mayor confort durante el viaje. De igual manera, cuenta con airbag y cinturón de seguridad en todos los asientos para una mayor seguridad.

Gama de motores del auto Honda Logo

El auto Honda Logo, posee un motor D13B7 de gasolina, delantero transversal con 4 cilindros en línea y 1,3 litros de cilindrada. Dicho motor alcanza una potencia máxima de 65 CV a 5000 rpm, su tracción es delantera y posee una caja de cambios manual de 5 velocidades.

El auto Honda logo alcanza los 100 km/h a los 14,5 segundos y logra una velocidad máxima de 152 km/h. En cuanto a los frenos, posee los delanteros de discos ventilados de 240 milímetros y los traseros de tambor de 200 milímetros.

Historia del vehículo Honda Logo

El vehículo Honda Logo se presentó por primera vez en el año 1996 y su producción y comercialización se mantuvo hasta el año 2001. Durante los 5 años de producción, fue un auto muy solicitado, de hecho, se vendió en Israel y en el Reino Unido por 4 meses en el 2001.

Los principales rivales de este auto fueron los vehículos Mazda 121, Nissan Micra y el Toyota Yaris. Finalmente, dejo de comercializarse por ser reemplazado por el automóvil Honda Jazz.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda