Honda Nsx al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Honda Nsx de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Nsx en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda SNX es un automóvil deportivo diseñado para ser conducido a altas velocidades y está disponible en versión coupé y en versión descapotable.

Modelo del vehículo Honda SNX

El vehículo Honda SNX está fabricado con un chasis monocasco de aluminio para hacerlo más ligero y se pueda desplazar a mayor velocidad. La carrocería de este automóvil está diseñada con 2 puertas y mide 4,4 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,2 metros de alto.

EL diseño interior es sobresaliente, posee 2 butacas muy cómodas para brindarle el mayor bienestar a sus 2 ocupantes. Además, sus equipamientos son de lujo y cuenta con un panel frontal de gran accesibilidad para el conductor.

Gama de motores del vehículo Honda SNX

El vehículo Honda SNX de última generación está equipado con un motor hibrido ubicado en la región central longitudinal con tracción trasera. Este motor está formado por un potente V6 biturbo a gasolina de 3,5 litros de cilindrada con 3 motores eléctricos.

La potencia máxima combinada de estos motores le otorga al vehículo Honda SNX nada menos que 581 CV. La velocidad máxima que puede alcanzar este vehículo deportivo es de 301 Km/h y mantiene un consumo medio de 10,1 litros por cada 100 Km recorridos.

Historia del vehículo Honda SNX

El vehículo Honda SNX fue presentado en el año 1990 y de inmediato fue galardonado como el coche del año por la revista “Automobile Magazine”. También ganó el premio a diseño del año y entro en la lista de los 10 mejores coches del mundo.

Su diseño estuvo a cargo del ingeniero Shigeru Uehara quien se inspiró en el avión F-16 para crear este automóvil. Desde el año 2016 se produce la segunda generación del vehículo Honda SNX con un diseño más llamativo y tecnológico jamás visto.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda