Honda Prelude al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Honda Prelude de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Prelude en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda Prelude cuenta con carrocería tipo coupé y su estilo es muy deportivo ideal para recorrer las calles de la ciudad a toda velocidad.

Modelo del vehículo Honda Prelude

El vehículo Honda Prelude está diseñado con una carrocería que mide 4,5 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,3 metros de alto. La batalla de este automóvil es de 2,5 metros para contar con un habitáculo ideal para albergar hasta a 4 ocupantes.

El diseño exterior de este carro, también es bastante atractivo, su frontal está diseñado con 2 grandes faros cuadrados y con las intermitentes en el parachoques. La conducción del vehículo Honda Prelude es muy suave y estable gracias a las barras estabilizadoras que posee en la parte delantera y trasera.

Gama de motores del vehículo Honda Prelude

La gama de motores que equipa a este automóvil está conformada por 3 diferentes motorizaciones a gasolina. El motor más potente que tiene bajo la cajuela es de 2,2 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea.

Este motor genera hasta 200 CV de potencia y puede alcanzar una velocidad máxima 223 km/h. El vehículo Honda Prelude es muy eficiente y tiene un consumo medio de 8,6 litros de combustible por cada 100 Km.

Historia del vehículo Honda Prelude

El vehículo Honda Prelude fue presentado por primera vez en el año 1978 y fue diseñado por la empresa Honda en la plata de Sayama, Japón. Esta generación de este coche tuvo gran aceptación gracias a que contaba con un llamativo quemacocos.

Desde su fecha de creación se llegaron e elaborar 5 generaciones de este automóvil deportivo que fueron comercializadas a nivel mundial. La última generación del vehículo Honda Prelude se comercializó hasta el año 2001, cuando se dejó de fabricar por completo debido a sus bajas ventas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda