Honda Stream al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Honda Stream de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Honda Stream en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Honda Stream es un automóvil de turismo con carrocería monovolumen compacta, ideal para ser usado por familias que les gusta la comodidad cuando salen de paseo.

Modelo del vehículo Honda Stream

El vehículo Honda Stream está elaborado con una carrocería de un solo ambiente para aprovechar mejor su espacio interior. Además, su carrocería cuenta con 5 grandes puertas que se abren de forma de compás para darte un mejor acceso su ambiente interior.

La cabina de este automóvil de turismo familiar es muy espaciosa y tiene capacidad para alojar hasta a 7 pasajeros cómodamente. El vehículo Honda Stream pose equipamientos de lujo de excelente calidad, como lo son los espejos retrovisores y los elevalunas eléctricos en todas sus puertas.

Gama de motores del vehículo Honda Stream

El vehículo Honda Stream está equipado con un motor a gasolina i-VTEC de 2,0 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. La potencia que puede generar este motor es de 156 CV a 6.500 rpm con un par máximo de 192 Nm a 4.000 rpm.

La velocidad máxima que alcanza el vehículo Honda Stream es de 205 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 9,3 segundos. Este automóvil también tiene un excelente rendimiento, ya que, su consumo medio es de 8,6 litros por cada 100 Km.

Historia del vehículo Honda Stream

El vehículo Honda Stream está montado en la plataforma del automóvil Honda Civic y fue presentado en el año 2000. La primera generación de este monovolumen se comercializó hasta el año 2005 en Tailandia y hasta el año 2006 en Japón.

La segunda generación del vehículo Honda Stream estuvo disponible en los concesionarios desde el año 2006 en Japón. La comercialización de este carro familiar ceso en el año 2014 y fue sustituido por el automóvil Honda Jade.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Honda