Hummer H2 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hummer H2 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hummer H2 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hummer H2 es un automóvil todoterreno, el cual fue diseñado para el uso exclusivamente civil y no para uso militar. Por lo cual, este automóvil es más bajo y ligero pero gratamente espacioso hasta para 7 personas, siendo un producto más cómodo y pulido en todo sentido.

Modelo del vehículo Hummer H2

El modelo del vehículo Hummer mide 2,08 metros de altura, 2,06 metros de ancho y 5,17 metros de largo, manteniendo un despeje al suelo de 0,25 metros. Siendo el sucesor del H1, el Hummer H2 seguía siendo fabricado bajo licencia por AM General en sus instalaciones de Mishawaka, Indiana, Estados Unidos.

Gama de motores del vehículo Hummer H2

El vehículo Hummer H2 tuvo un potente y robusto motor V8 de gasolina durante su periodo de vida, aunque con distintas cifras de potencia y desplazamiento. En un inicio llegó con un V8 de 6,0 litros con 316 HP, pero después tuvo una actualización para llegar a 325 hp.

Para las versiones de Hummer H2 vendidos posteriormente, el motor se cambió por un bloque más potente V8 de 6,2 litros con 393 HP. Además, se incorporó una nueva transmisión automática de seis cambios, aunado a esto, su consumo promedio variaba entre 3,4 y 6 km por cada litro de combustible.

Historia del Hummer H2

El imponente vehículo Hummer H2 se comenzó a vender en 2002 como un modelo del 2003, a la par de los últimos Hummer H1. Asimismo, el vehículo Hummer H2 también contaba con buenas capacidades off-road por lo que era común verlo haciendo rutas junto a otros todo terreno.

La crisis financiera en Estados Unidos a partir de 2008 y los precios de la gasolina que se dispararon, condenaron al cese de su producción en 2010. Sin embargo, el Hummer H2 siempre será recordado como un SUV con ciertas características militares, pero con la comodidad de cualquier otro SUV.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hummer

H2 H3