Hummer H3 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hummer H3 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hummer H3 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hummer H3 es un verdadero todoterreno que supera a todos sus contrincantes, gracias a sus excelentes prestaciones mecánicas y a su diseño creado para afrontar cualquier reto.

Vehículo Hummer H3

El vehículo Hummer H3 combina un diseño exterior robusto y poderoso con un diseño interior muy cómodo y tecnológico que da como resultado el todoterreno perfecto. Gracias a su fuerte estructura este automóvil 4x4 puede arrastrar hasta 2,8 toneladas de peso sin verse forzado.

Las dimensiones del vehículo Hummer H3 son considerables, ya que mide 4,7 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,9 metros de alto. Dentro de su cabina puede albergar a 5 ocupantes dentro de un ambiente de lujo, en donde cada ocupante se sentirá complacido.

Gama de motores del vehículo Hummer H3

La gama de motores del vehículo Hummer H3 está comprendida con 2 tipos de motores a gasolina. El primero de ellos, es un L5 de 3,7 litros de cilindrada que puede ofrecer hasta 245 CV de potencia con un par máximo de 242 lb/pie.

El segundo motor con el que está equipado este todoterreno es un V8 de 5,3 litros de cilindrada que proporciona 315 CV de potencia. El motor del vehículo Hummer H3 está ubicado en la parte delantera longitudinal con tracción en sus 4 ruedas.

Historia del vehículo Hummer H3

El vehículo Hummer H3 fue presentado en el año 2006 como el todoterreno de la marca Hummer más capaz y tecnológico. Gracias a sus excelentes prestaciones, este carro 4x4 ha sido reconocido en Norteamérica como uno de los mejores todoterrenos de la época.

Aunque, la marca Hummer es considerada por su alto consumo, en este caso, el vehículo Hummer H3 tiene un bajo consumo. La producción de este automóvil se mantuvo hasta el año 2010 cuando ceso su fabricación.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hummer

H2 H3