Hummer H3t al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hummer H3t de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hummer H3t en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hummer H3T es una versión del todoterreno Hummer H3 pero con plataforma de pick-up, ideal para todo tipo de trabajo en donde requieras una camioneta pick-up 4x4.

Vehículo Hummer H3T

El vehículo Hummer H3T cuenta con una carrocería tipo pick-up de doble cabina, mide 5,4 metros de longitud y 1,9 metros de ancho. Gracias a estas dimensiones es el automóvil 4x4 más grande de la marca Hummer y también es el más versátil.

El diseño frontal de este todoterreno es vigoroso, está conformado por una parrilla de 7 barras que engloba las micas redondas que posee. La parte trasera es la que más destaca por contar con una excelente cabina recubierta de plástico, ideal llevar cualquier implemento de trabajo.

Gama de motores del vehículo Hummer H3T

El vehículo Hummer H3T posee bajo el capó un potente motor a gasolina de 3,7 litros configurado con 5 cilindros en línea. La potencia máxima que puede generar este motor es de 245 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 158 Km/h.

Este todoterreno, también lo podrás encontrar con un motor a gasolina de 5,3 litros de cilindrada con 8 cilindros en V y 315 CV. Este automóvil cuenta con una tracción total muy eficiente que comprarte la fuerza 50/50 a todos sus ejes.

Historia del vehículo Hummer H3T

Desde que la marca Norteamérica de automóviles Hummer presentó el todoterreno H3, prometió una versión pick-up del mismo. Fue hasta el año 2008, cuando salió al mercado el vehículo Hummer H3T una camioneta pick-up 4x4 de grandes prestaciones.

Ciertamente, este todoterreno estaba basado en el automóvil Hummer H3, pero este nuevo modelo no solo cuenta con una carrocería nueva sino también más larga. El vehículo Hummer H3T se comercializó hasta el 2010 y es considerado la camioneta pick-up más capaz de todas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hummer

H2 H3