Hyundai I10 de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

Celebra el Black Friday con Worldcars. Hasta el próximo 30 de noviembre aprovéchate de hasta un 15% de descuento con nuestra financiación.

Hyundai I10 de ocasión

El utilitario Hyundai i10 destaca por ser un coche últil y manejable, perfecto para conducir en la ciudad y con altas cotas de seguridad.

Hyundai i10 segunda mano

En World Cars contamos con una selección amplia de Hyundai i10.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Hyundai i10 ficha técnica

El Hyundai i10 es una opción ideal si buscas un coche pequeño y manejable, que te permita conducir en ciudad de forma cómoda y sin grandes consumos de combustible. Tiene unas medidas de 3.665 mm de alto, 1.500 mm de largo y 1.660 mm de ancho. La batalla llega a los 2.385 mm. La capacidad del maletero es de 252 litros con los asientos desplegados, y 1.046 litros cuando se pliegan.

Se trata de un vehículo con carrocería de cinco puertas del segmento A, que el fabricante surcoreano lleva comercializando desde el año 2017. A pesar de encontrarse en el segmento A, tiene uno de los habitáculos más espaciosos de su tipología, y destaca por su distribución inteligente entre otros competidores directos.

El cuenta con uno de los sistemas de retención infantil más actual, el Isofix. Se pueden encontrar en el mercado tanto con cambio manual como Hyundai i10 automáticos, con diferentes acabados y prestaciones extra. Pero, lo más importante, es que se trata de un automóvil económico, con un diseño inteligente y muy accesible.

Hyundai i10 de segunda mano

El Hyundai i10 de segunda mano es uno de los coches utilitarios más buscados en los concesionarios de coches de ocasión. Ideal para conductores jóvenes que se mueven por la ciudad y buscan un vehículo fácil de conducir y de dimensiones pequeñas. La mayoría de las versiones de este modelo tienen 5 puertas, y aunque entra dentro del segmento A, en interior del vehículo es más amplio de lo que a priori puede parecer. De ahí su éxito entre los compradores.

Si te decides a comprar un Hyundai i10 de segunda mano, tendrás un coche tremendamente sencillo de conducir, tanto que sorprende. El habitáculo es amplio y tiene una calidad de acabados inusual para su segmento. La posición de la conducción es cómoda y tiene una muy buena visibilidad en carretera. Los asientos destacan por lo confortables que son, forrados de tela y abatibles. El coche cuenta con reposacabezas también en los asientos traseros, incluso en la plaza central.

Tiene una consola central muy sencilla y minimalista, con los botones justos y sin resultar para nada recargada. A ser un coche con un público de conductor joven, el Hyundai i10 le da mucha importancia a la conectividad. El ordenador de a bordo, el volante de cuero multifunción, el radar de parking y el control de velocidad son algunas de las prestaciones que pueden encontrar en los modelos de Hyundai i10 de segunda mano en concesionarios como World Cars.

Diseño interior y exterior del Hyundai i10

El exterior del Hyundai i10 es una de las cosas que más gusta a los conductores, según las opiniones que se recogen del coche en los sites especializados y foros. Tiene un diseño muy estilizado, con unas proporciones atléticas y muy modernas.

En su diseño inteligente destacan el climatizador automático, un equipo de sonido básico MP3, control de presión de los neumáticos y el sistema 'Start/Stop'. La consola central avisa con un botón luminoso cuando el cinturón de seguridad no está correctamente abrochado.