Hyundai Accent al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Hyundai Accent de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Accent en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Accent, fue fabricado para sustituir al auto Hyundai i10 y se caracteriza por su economía en combustible, su comodidad y buen desempeño.

Vehículo Hyundai Accent

El vehículo Hyundai Accent, es un amplio automóvil de turismo cuyas medidas oscilan dependiendo de la versión entre los 4,100 metros de largos por 1,620 metro de ancho. Lo podrás adquirir con una carrocería hatchback de 3 y puertas y una carrocería sedán de 4 puertas.

Este vehículo cuenta con un buen sistema de seguridad, gracias a su sistema de antibloqueo de frenos y a sus airbags laterales y frontales para el conductor y el copiloto.

Gama de motores del auto Hyundai Accent

Dependiendo de la versión del auto Hyundai Accent que adquieras, lo encontrarás con diversos motores tanto de gasolina como de diésel. Entre los principales se destaca un motor de gasolina con 4 cilindros en línea, 1,6 litros y una potencia máxima de 105 CV.

También lo conseguirás con un motor de diésel con 3 cilindros en línea 1,4 litros y una potencia máxima de 82 CV. En cuanto a la velocidad, el motor de gasolina alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y el de diésel logra los 170 km/h.

Historia del vehículo Hyundai Accent

El vehículo Hyundai Accent, fue producido y comercializado durante 4 generaciones, la primera de ella, desde 1994 hasta 1999. La segunda generación fue desde el año 2000 al 2005, en ese período se presentó un modelo más grande y con mejores acabados internos.

La tercera generación fue entre los años 2006 y 2011 y en ese entonces se incluyeron nuevos motores para su producción. Finalmente, la cuarta generación desde el 2012 hasta la actualidad, en ella se mostró un vehículo con mejor diseño y acabado interno y externo y un motor de mayor potencia.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai