Hyundai Atos al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Hyundai Atos de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Atos en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Atos fue un automóvil categorizado dentro del segmento A, el cual se caracterizaba por presentar un alto rendimiento del combustible. Este modelo constituye un cuatro plazas con motor delantero transversal, tracción delantera y carrocería de cinco puertas, siendo su rival directo el Chevrolet Matiz.

Modelo del vehículo Hyundai Atos

El vehículo Hyundai Atos disponía de una cabina reducida, pero con amplio espacio hacia arriba, satisfaciendo a los usuario de más de 1,90 metros que entrara en su interior. Además, este increíble compacto disponía de una excelente visibilidad tanto hacia adelante como hacia atrás, incluyendo un volumen de 263 litros en su maletero.

Gama de motores del vehículo Hyundai Atos

Las diferentes versiones del compacto vehículo Hyundai Atos disponía de motores tanto a gasolina como de innovadores motores eléctricos, ahorradores de energía. De esta forma, el motor de gasolina era de 1,1 litros, el cual generaba 60 CV, aunado a una eficiente transmisión manual de 5 velocidades.

Mientras que el eficiente motor eléctrico contaba con un arreglo de 24 baterías de níquel metal hidruro Ni-MH, caracterizado así por disponer de un sistema de combustible ecológico. Cabe destacar que además dicho motor disponía de un conductor y cargador de 6,6 kW pudiendo recargar completamente las baterías de Ni-MH en siete horas.

Historia del Hyundai Atos

El automóvil Hyundai Atos debutó en 1997 en el mercado de Corea del Sur y un año después en 1998 comenzó a venderse en Europa. Asimismo, este modelo en su marketing fue popularmente asignado a la clase de subcompactos y a la categoría de autos preferido por el público femenino.

En 2003, se realizó la presentación del renovado modelo Hyundai Atos 2004 en el salón del automóvil de Frankfurt, Alemania. Esta nueva versión presentó un diseño modernizado de su parte delantera, donde aparecieron nuevos faros, una nueva parrilla y un nuevo parachoques.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai