Hyundai Atos Prime al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Hyundai Atos Prime de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Atos Prime en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Atos Prime es un modelo categorizado dentro del segmento A de automóviles y corresponde a una versión mejorada del Hyundai Atos. Este modelo es también comercializado con otros vehículos como el Dodge Atos en México y Kia Visto en Indonesia y Corea del Sur.

Modelo del vehículo Hyundai Atos Prime

El modelo del Hyundai Atos Prime se caracteriza por ser uno de los coches más económicos y prácticos para movilizarse por la ciudad. Asimismo este modelo conserva el aspecto original del Hyundai Atos, pero renovando ligeramente sus líneas, manteniendo su magnífica habitabilidad y equipamiento.

Gama de motores del vehículo Hyundai Atos Prime

El motor del Atos Prime constituye un bloque de 1,0 litros de gasolina con tres válvulas por cilindro e inyección electrónica ajustable. Asimismo Hyundai decidida en mejorar el rendimiento electrónico del Hyundai Atos Prime ha conseguido incrementar en cuatro caballos su potencia, hasta los 59 CV.

Además, también se ha reducido el gasto de carburante de 6,1 litros/100km en comparación con los otros modelos de la marca. Su cambio ha sufrido unas ligeras modificaciones acortando el recorrido de las marchas y ganando en precisión, alcanzando una velocidad máxima de 148 km/h.

Historia del Hyundai Atos Prime

El modelo del Hyundai Atos Prime se dio a conocer en el año de 1999 caracterizado por un bajo consumo de combustible, liderando las ventas entre los modelos urbanos. El buen aprovechamiento del espacio interior con infinidad de accesorios y un maletero amplio continúan definiendo el carácter de este modelo icónico.

Luego, en el año 2003, el Hyundai Atos Prime sufrió una justa actualización ofreciendo un modelo con cambio automático, más cómodo de conducir. Además, se ha cambiado de color el fondo del cuadro de instrumentos con los relojes en blanco, incluyendo además la posibilidad de regular la altura del volante.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai