Hyundai Galloper al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Galloper de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Galloper en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Galloper constituye un modelo de camioneta categorizado dentro de los SUV de tamaño mediano siendo casi idéntico al Mitsubishi Pajero. Cabe destacar que el Hyundai Galloper dispone de diversos nombres, como el Galloper Exceed , Galloper Innovation , Mitsubishi Galloper o Asia Galloper.

Modelo del vehículo Hyundai Galloper

El modelo del Hyundai Galloper fue un vehículo de cinco pasajeros con asientos adicionales para 2 en la parte trasera, lo que aumentaba su capacidad hasta siete pasajeros. Asimismo, estaba disponible en versiones de 3 puertas para los modelos Galloper 4WD y Galloper Innovation 4WD o en 5 puertas para el Galloper I/II Exceed.

Gama de motores del vehículo Hyundai Galloper

La gama de motores del modelo todoterreno Hyundai Galloper incluía potentes bloques alimentados tanto por gasolina como también bloques alimentados por diésel. Por ende, el motor basado en gasolina comprendía un potente bloque de 3,0 litros V6, cabe destacar que disponía de un eficiente consumo de combustible.

Asimismo, el motor de diésel comprendía un bloque propulsor de 2,5 litros de cilindrada con turbocompresor e intercooler, con una potencia máxima de 105 CV. Esto permitía que toda la carrocería del Hyundai Galloper se moviera con una gran soltura tanto en carretera, como por pistas y zonas camperas.

Historia del vehículo Hyundai Galloper

El modelo del vehículo Hyundai Galloper fue fabricado y puesto a la venta en el año de 1991, generando muy buenos comentarios por parte de la prensa. Asimismo, este increíble vehículo fue fabricado en Corea por la compañía Hyundai Precision, pero luego se construyó bajo licencia de la compañía japonesa Mitsubishi.

En el año 2000, Galloper consiguió un acuerdo con Hyundai para poder seguir vendiendo sus vehículos con ese mismo nombre como marca en España. Ese pacto no afectó a otros países europeos, vendiéndose también en algunos de ellos como Mitsubishi Galloper, hasta su cese en el 2003.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai