Hyundai Genesis al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Genesis de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Genesis en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Genesis es de turismo y está disponible con carrocería tipo berlina y con carrocería más deportiva tipo coupé.

Modelo del vehículo Hyundai Genesis

El vehículo Hyundai Genesis con carrocería tipo berlina es de mayor tamaño, mide 4,99 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y cuenta con 4 puertas. En su habitáculo puede albergar a 5 ocupantes con el máximo confort y equipamientos Premium de alta gama.

Por otro parte, el vehículo Hyundai Genesis con carrocería tipo coupé mide casi 300 centímetros menos de longitud y cuenta con 2 puertas. El habitáculo de este vehículo deportivo está diseñado para alojar a 4 personas, pero puede transportar fácilmente a 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Hyundai Genesis

El vehículo Hyundai Genesis está disponible solo con motorizaciones a gasolina ubicados en la región delantera longitudinal. El más potente de todos es un motor V6 atmosférico de 3,8 litros de cilindrada que puede generar hasta 348 CV de potencia.

También, lo podrás conseguir con un motor L4 turbo de 2,0 litros de cilindrada y ofrece 210 CV de potencia. El vehículo Hyundai Genesis puede alcanzar una velocidad máxima de 240 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en solo 5 segundos.

Historia del vehículo Hyundai Genesis

El vehículo Hyundai Genesis fue fabricado en el año 2009 por la empresa Hyundai Motors Company en su planta de Ulsan, Corea del sur. El primer modelo que se comercializó de este automóvil fue con carrocería coupé y luego se comercializó con carrocería sedan.

Actualmente, se está comercializando la segunda generación de este gran automóvil de turismo y cuenta con excelentes mejoras tanto mecánicas como de confort. Sin importar la carrocería que elijas, contar con un vehículo Hyundai Genesis en tu garaje es un lujo que vale la pena tener.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai