Hyundai Getz al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Getz de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Getz en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Getz fue un automóvil de turismo categorizado dentro del segmento B de automóviles, situado en tamaño entre el Hyundai Atos y el Hyundai Accent. Este modelo de coche se ofreció con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, así como con una caja de cambios manual y una automática.

Modelo del vehículo Hyundai Getz

El modelo del vehículo Getz representa un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, siendo económico, ágil, seguro y muy juvenil tanto para hombres como mujeres. Además, presentaba características externas interesantes entre las cuales destacaban unos llamativos paragolpes y unos fantásticos faros anti niebla tipo ovoide, luciendo más vanguardista.

Gama de motores del vehículo Hyundai Getz

Las versiones de motores fue representada por una amplia gama destacándose sus motores de gasolina atmosféricos de cuatro cilindros en línea con inyección de combustible. Entre ellos tenemos el de 1,1 litros con 66 CV, el bloque de 1,3 litros con 82 CV y el 1,6 litros y 110 CV.

Mientras que los motores diésel destacados fueron el de 1,5 CRDi con turbocompresor de geometría fija y 82 CV, y el de 1,5 litros con 109 CV. Cabe destacar que, todos estos motores diésel disponen de cuatro válvulas por cilindros y también contienen inyección directa con alimentación por conducto común e intercooler.

Historia del Hyundai Getz

El debut del modelo del Hyundai Getz tuvo lugar en 2002 en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza, presentado como un coche moderno y elegante. Además, la excelente calidad de fabricación y los materiales de acabado de alta calidad hacen que el automóvil sea también cómodo y práctico.

Luego en enero 2006 el Hyundai Getz recibió un restyling, adoptando nuevas ópticas delanteras y traseras, incluyendo también ligeros cambios en el mando de instrumentos. Así mismo, su equipamiento de serie destacaba por su doble airbag frontal y cierre centralizado, sin embargo, dicho modelo ceso su producción en el 2012.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai