Hyundai Grandeur al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Grandeur de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Grandeur en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Hyundai Grandeur también conocido como Hyundai Azera, es un vehículo de turismo fabricado con una carrocería sedán de 4 puertas, en la que se destaca su diseño frontal.

Vehículo Hyundai Grandeur

El vehículo Hyundai Grandeur, es un lujoso y espacioso auto con unas dimensiones de 4,895 metros de largo por 1,895 metros de ancho. Gracias a su gran tamaño, cuenta con suficiente espacio para que viajen en él 5 adultos de manera muy cómoda.

Posee un estupendo diseño exterior en el que resalta su cara frontal con una parrilla iluminada y en forma de romboide que se mezcla con sus ópticas principales. En cuanto a su interior, cuenta con excelentes acabados de lujos y con un diseño mucho más tecnológico y sofisticado.

Gama de motores del auto Hyundai Grandeur

El auto Hyundai Grandeur, lo podrás conseguir con una diversa gama de motores, uno de los principales es un motor de diésel con 4 cilindros en línea. Dicho motor cuenta también con una potencia máxima de 150 CV a 4.000 rpm y una tracción delantera con una caja de cambios automática de 5 velocidades.

Igualmente lo conseguirás con un motor de gasolina delantero transversal, con 6 cilindros en V y 3,3 litros de cilindradas y una potencia máxima de 253 CV. En cuanto a la transmisión, posee una caja de cambios automática de 5 velocidades, alcanzando una velocidad máxima de 237 km/h.

Historia del vehículo Hyundai Grandeur

El vehículo Hyundai Grandeur se presentó por primera vez en 1986 y su fabricación y comercialización se hizo durante 4 generaciones. Cabe destacar, que durante cada generación se fueron incluyendo distintos motores y el único motor de diésel de este modelo se introdujo en la última.

Este potente vehículo se comercializó hasta el 2006 y actualmente está por salir un nuevo modelo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai