Hyundai H1 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai H1 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai H1 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai H1 es un automóvil con carrocería tipo furgoneta que está disponible con cabina de pasajeros y con cabina de carga, para que elijas la que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Modelos del vehículo Hyundai H1

El vehículo Hyundai H1 en su versión tipo travel para pasajeros pose un habitáculo muy cómodo que puede albergar a 8 pasajeros. En cuanto al modelo tipo van para carga, cuenta con una cabina muy espaciosa con capacidad para transportar hasta 3.185 Kg de peso.

El diseño exterior del vehículo Hyundai H1 mide 5,1 metros de longitud, 1,9 metros de anchura y 1,9 metros de alto. El frontal de este automóvil está diseñado con una parrilla tipo trapezoide con el logo de Hyundai y con los faros triangulares.

Gama de motores del vehículo Hyundai H1

El vehículo Hyundai H1 está equipado con un motor SOHC turbodiésel de 2,5 litros de cilindrada que ofrece 110 CV de potencia. También, está disponible con un motor a gasolina de 2,4 litros que entrega hasta 175 CV de potencia.

El motor de este automóvil está acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. También, dispone de una caja de cambio automática de 5 velocidades y cuenta con tracción del eje trasero.

Historia del vehículo Hyundai H1

En el año 1997 fue presentado el vehículo Hyundai H1 para ampliar la gama de furgoneta de la marca Hyundai. La primera generación de esta furgoneta se comercializó hasta el año 2007 y su diseño está basado en el vehículo Mitsubishi Delica.

La segunda generación del vehículo Hyundai H1 se presentó en el año 2007 con un nuevo concepto exterior en donde se redefinió su diseño. También, en esta generación de esta furgoneta, se modernizaron todos sus equipamientos de la cabina, para darle un aspecto más actual.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai