Hyundai I10 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai I10 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai I10 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai i10, es un automóvil urbano fabricado para sustituir al vehículo Hyundai Atos, posee 5 puerta y un motor delantero transversal.

Vehículo Hyundai i10

El vehículo Hyundai i10, es un auto pequeño, pero cómodo que cuenta con unas medidas de 3,565 metros de largo por 1,595 metros de ancho. Es un excelente auto de aspecto juvenil, que posee un frontal sencillo pero agradable y una parte trasera con grandes ópticas, que le combinan a la perfección.

En cuanto a su diseño interior, posee uno de los mejores acabados de la marca con una tapicería de diferentes colores que realza su aspecto juvenil.

Gama de motores del auto Hyundai i10

El auto Hyundai i10, lo podrás encontrar de acuerdo a la versión que adquieras con distintos motores tanto de gasolina como de diésel. Entre ellos, se destaca un motor de gasolina de 1,1 litros de cilindrada y una potencia máxima de 67 CV.

Así mismo, lo conseguirás con un motor de diésel de 3 cilindros en línea, 1,2 litros de cilindrada y una potencia máxima de 75 CV. En cuanto a la transmisión, lo podrás encontrar con una caja de cambios manual de 5 velocidades y una automática de 4.

Historia del vehículo Hyundai i10

El vehículo Hyundai i10 se presentó por primera vez en el 2007 y su comercialización y producción se hizo durante dos generaciones. La primera de ellas, durante 6 años desde el 2007 hasta el 2013, durante este tiempo se fabricó con dos motores distintos.

La segunda generación fue desde el 2014 hasta la actualidad, en ella se incluye un nuevo motor y se fabrican modelos con carrocería sedán de 4 puertas. Cabe resaltar que, desde sus comienzos ha tenido un excelente recibimiento sobre todo por ser uno de los más económicos de la marca.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai