Hyundai I30 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai I30 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai I30 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El icónico vehículo Hyundai i30 es un coche de turismo aún vigente categorizado dentro del segmento C de los automóviles. Asimismo, el nombre de este vehículo i30 corresponde a una nueva nomenclatura de la marca, compuesta por una "i" minúscula, un dígito y un cero.

Modelo del vehículo Hyundai i30

Con este modelo Hyundai buscó darle una imagen más agresiva y tecnológica a su compacto incluyendo así una parrilla innovadora, más ancha y moderna. Además, este increíble vehículo Hyundai i30 dispone de motores con sistemas de combustible basados en gasolina y motores basados en diésel.

Gama de motores del vehículo Hyundai i30

Los motores de gasolina eran de 1,4 litros de 109 CV, de 1,6 litros de 122 CV y de 2,0 litros de 143 CV. Mientras que los diésel eran un 1,6 litros de 115 CV y un 2,0 litros de 140 CV, todos ellos con cuatro cilindros en línea.

Mientras que todos los motores diésel incorporaban un turbocompresor de geometría variable e inyección directa con alimentación por common-rail e intercooler. Además, el Hyundai i30 opcionalmente podía incluir una caja de cambios manual de cinco o seis marchas o una automática de cuatro marchas.

Historia del Hyundai i30

En el año 2007 el modelo del vehículo Hyundai i30 fue presentado oficialmente respectivamente en los salones del automóvil de Ginebra y Seúl. De esta manera, se estableció un nuevo referente automovilístico pretendiendo cambiar la percepción que tienen los clientes de Hyundai como marca plenamente europea.

La segunda generación abarcó desde el 2012 al 2017 manteniendo la evolución de los valores contemporáneos y las soluciones basadas en tecnología, estilo y flexibilidad. Asimismo, la última versión del Hyundai i30 2020 incluyó por primera vez, la tecnología Bluelink con todas las funciones de Hyundai, centradas en una conectividad total.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai