Hyundai I40 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Hyundai I40 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai I40 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El innovador vehículo Hyundai i40 es un coche de turismo aún vigente categorizado dentro del segmento D de los automóviles. Asimismo, este modelo dispone de una configuraciones de cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera con carrocerías sedán y familiar de cuatro y cinco puertas.

Modelo del vehículo Hyundai i40

El diseño del Hyundai i40 está constituido por unas delicadas líneas de contorno a lo largo de la carrocería otorgándole un aspecto más dinámico y deportivo. Además, la amplia batalla y anchura total le confieren al habitáculo una gran amplitud ofreciéndole a los ocupantes las mejores dimensiones de su clase.

Gama de motores del vehículo Hyundai i40

El modelo del vehículo Hyundai i40 ofreció una gama de tres motores que cumplen con la normativa internacional Euro VI de emisiones de gases. Estos modelos de motores corresponden a un propulsor de gasolina y dos diésel, los cuales ofrecen un intervalo de potencia de entre 115 y 141CV.

Los motores de gasolina del vehículo Hyundai i40 fueron el de 1,6 litros de 135 CV y el de 2,0 litros de 177 CV. Mientras que la única versión de un motor diésel era un potente bloque de 1,7 litros disponible en variantes de 115 y 137 CV.

Historia del Hyundai i40

En el año 2011 fue presentado por primera vez al público el modelo del vehículo Hyudai i40 en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza. Cabe destacar que este modelo fue desarrollado por el centro de investigación y desarrollo europeo de la compañía, ubicado en la ciudad alemana de Rüsselsheim.

Luego en el año 2015 se agregó una nueva caja de cambios robótica a los motores ya existentes generando una mayor potencia en este modelo. Actualmente, el vehículo Hyundai i40 en su última versión del 2020 ofrece un diseño fresco y moderno con un acabado mejorado en prestaciones y accesorios de calidad.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai