Hyundai Ix35 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Ix35 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Ix35 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El emblemático vehículo Hyundai iX35 es un vehículo utilitario deportivo aún vigente, el cual esta categorizado dentro del segmento C de los automóviles. Este modelo comparte plataforma con el Kia Sportage, además su nombre es el topónimo inglés para la ciudad de Tucson en Arizona, Estados Unidos.

Modelo del vehículo Hyundai iX35

El modelo del vehículo Hyundai iX35 constituye un renovado SUV el cual está concebido bajo la idea de la fluidez denominada internamente como fluidic sculpture. Por lo tanto, destacan los LED, las luces diurnas integradas y la posibilidad de montar como opción unos extraordinarios faros delanteros bi-xenón.

Gama de motores del vehículo Hyundai iX35

En principio se disponía de un motor a gasolina atmosférico de cuatro cilindros en línea de 2,0 litros con 139 CV de potencia a 6000 rpm. Además, también se disponía de un motor diésel de 2,0 litros con cuatro cilindros en línea con variantes de 113 CV y 150 CV a 3800 rpm.

Posteriormente, los modelos con los motores 2,0 CRDi fueron modificados incluyendo en su sistema un turbocompresor con geometría variable, generando 184 CV de potencia. Estos motores de gasolina disponían de una economía de combustible de 11,7 kilómetros por litro, además, estos cumplían con las normas Euro V de emisiones al medio ambiente.

Historia del Hyundai iX35

El icónico modelo del automóvil Hyundai iX35 fue presentado al público en el Salón del Automóvil de Fráncfort, Alemania en el año 2004. Esta presentación inicial dio origen a la primera generación hasta el 2009 donde además se realizó un restyling menor y cambios en ajustes, otorgándole mayor potencia.

La segunda generación del modelo del Hyundai iX35 abarcó desde el 2010 hasta el 2015, destacándose sus diseños elegantes en sus llantas de aleación. Mientras que su tercera generación aún vigente abarca desde el 2015, caracterizándose por presentar accesorios altamente tecnológicos opcionales como el sistema satelital GPS.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai