Hyundai Ix55 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Ix55 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Ix55 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai ix55 es un auténtico automóvil todoterreno de lujo, fabricado con una carrocería monocasco de gran tamaño para albergar hasta a 7 ocupantes.

Vehículo Hyundai ix55

El vehículo Hyundai ix55 mide 4,8 metros de longitud, 1,9 metros de ancho, 1,8 metros de alto y tiene una batalla de 2,8 metros. Gracias a estas medidas, este todoterreno cuenta con 3 filas de asientos para transportar cómodamente a todos sus ocupantes.

Su carrocería es muy refinada y cuenta con diseño tipo hatchback con 5 puertas para mayor accesibilidad a la cabina. También, tiene un gran maletero que asciendo los 480 litros de capacidad, para que guardes lo que quieras.

Gama de motores vehículo Hyundai ix55

El vehículo Hyundai ix55 está equipado con un potente motor diésel CDRi de 3,0 litros y 6 cilindros en V. La potencia máxima que puede generar este motor diésel es de 239 CV a 3.800 rpm.

También, cuenta con un motor a gasolina V6 de 3,8 litros de cilindrada que puede ofrecer hasta 260 CV de potencia máxima. En cuanto a su velocidad, el vehículo Hyundai ix55 alcanza hasta 200 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 10,4 segundos.

Historia vehículo Hyundai ix55

El vehículo Hyundai ix55 se comenzó a comercializar en el año 2006 principalmente en el continente americano y posteriormente en el continente europeo. Este todoterreno también es conocido en varias latitudes como el vehículo Hyundai Veracruz y su fabricación resulto algo costosa para la empresa Hyundai Motors.

La producción y comercialización de este automóvil ceso en el año 2012 y su línea de mercado fue adsorbida por el vehículo Hyundai Santa Fe. El vehículo Hyundai ix55 es un todoterreno ideal para las personas que no solo les gusta la aventura, sino también para las personas que les gusta la comodidad.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai