Hyundai Lantra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Lantra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Lantra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Lantra fue un potente automóvil de turismo categorizado dentro del segmento C de los automóviles. Este modelo corresponde a una carrocería de cinco plazas con motor delantero y tracción delantera, desarrollado para competir en ventas con el Honda Civic y el Toyota Corolla.

Modelo del vehículo Hyundai Lantra

Este modelo se caracterizó por disponer de diferentes nombres en los mercados automotrices mundiales, como Hyundai Elantra, Avante, New Elantra o i35. Además, el modelo del vehículo Hyundai Lantra disponía de una amplia gama de motores con combustible tanto a gasolina como bloques basados en combustible diésel.

Gama de motores del vehículo Hyundai Lantra

Las primeras generaciones disponían de potentes y robustos motores a gasolina de cuatro cilindros en línea fabricados por la marca Mitsubishi. Estos motores eran un 1,5 litros de 95 CV, un 1,6 litros de 100 CV, un 1,8 litros de 126 CV, y un 2,0 litros de 138 CV.

Las últimas generaciones reemplazaron los motores estándares con un motor turboalimentado de 1,4 litros DOHC Inline-4 junto con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Mientras que el compacto motor diésel fue una unidad de 2,0 litros con una capacidad de 112 CV de potencia máxima.

Historia del Hyundai Lantra

La primera generación del Lantra se colocó a la venta en 1991 en Alemania, reemplazando al Hyundai Stellar y produciéndose exclusivamente en una carrocería tipo sedán. Luego en 1995, su introdujo una nueva versión del Hyundai Lantra, basada en una amplia camioneta, puesta a la venta a principios de 1996.

Las dos primera generaciones del Elantra se llamaron Lantra en varios países de Oceanía y Europa, debido a que Mitsubishi tenía un vehículo similar llamado Elante. Curiosamente la segunda generación del Lantra disponía de una variante con carrocería familiar de cinco puertas, llamada Avante Touring o Elantra Sportswagon hasta el año de 2000.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai