Hyundai Matrix al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Hyundai Matrix de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Matrix en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Matrix fue un automóvil multipropósito, el cual estuvo categorizado como un monovolumen dentro del Segmento C de los automóviles. Asimismo, Pininfarina se encargó del controvertido diseño de sus líneas rectas exteriores, muy alejado del resto de la gama y con un intencional estilo europeo.

Modelo del vehículo Hyundai Matrix

El Hyundai Matrix constituye un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, caracterizándose por ser un vehículo robusto, equilibrado y espacioso en su interior. Cabe destacar que el origen de su diseño se basó en el automóvil conceptual Hyundai FC y en diferentes mercados también se le conoce como Hyundai Lavita.

Gama de motores del vehículo Hyundai Matrix

Los motores de gasolina eran todos de cuatro cilindros, como el Alpha de 1,6 litros con 90 CV y el Alpha II de 1,6 litros con 103 CV. Adicionalmente, también se disponía del bloque Beta G4GB de 1,8 litros de 122 CV, en referencia a ser los primeros motores realizados por la propia marca.

Por otro lado, este modelo de vehículo también utilizó inicialmente versiones de motores diésel, constituido por un bloque R 315 SOHC de VM Motori. Este motor era conocido internamente como D3EA, con 3 cilindros en línea SOHC y 1,5 litros con turbocompresor de geometría fija y 82 CV.

Historia del Hyundai Matrix

El modelo del automóvil Hyundai Matrix salió a la venta en agosto del año 2001, siendo exitoso en ventas en todos los concesionarios de toda Europa. Asimismo, el Hyundai Matrix recibió una reestilización menor en 2005, modificando sus paragolpes, parrilla y grupos ópticos, otorgándole un estilo más urbano.

Luego en 2008 recibió otra reestilización, la cual unificaba su frontal con el de sus contemporáneos modelos Hyundai i10, i20 e i30. De esta forma la marca trataba de disimular el diseño original de Pininfarina con dichas actualizaciones hasta finales de 2010, cuando fue reemplazado por el Hyundai ix20.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai