Hyundai Pony al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Pony de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Pony en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El icónico vehículo Hyundai Pony fue un automóvil compacto cuyo diseño fue elaborado por el famoso diseñador italiano de vehículos Giorgetto Giugiaro. Por tal motivo, su diseño se convirtió en un hito simbólico para el futuro diseño de los automóviles eléctricos de la firma.

Modelo del vehículo Hyundai Pony

El modelo del Hyundai Pony estaba constituido por un estilizada carrocería tipo hatchback de línea muy conservadora, inspirada en el reciente y novedoso Volkswagen Passat. Dicho modelo presentaba una rejilla frontal con bordes cromados y un paragolpes metálico que contenía luces direccionales, e incluía protectores de caucho en su versión más lujosa.

Gama de motores del vehículo Hyundai Pony

La primera generación del Hyundai Pony disponía de un motor basado en gasolina de cuatro cilindros y 1,2 litros con 1238 CC y 40 kW. A su vez también se contaba con un bloque opcional más potente de 1,4 litros con 1439 CC y 50 kW.

Cabe destacar que el extraordinario motor de gasolina de 1,4 litros tipo GLS fue probado por la revista británica de automóviles Motor, generando excelentes comentarios. Además, este robusto motor producía una velocidad máxima de 148 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 15.3 segundos.

Historia del Hyundai Pony

El año 1973 marca el inicio del proyecto que daría vida al Hyundai Pony para producir un auto compacto que pudiera comercializarse en todo el mundo. Asimismo, al término del año de 1975 se develó al público en general la versión definitiva del vehículo compacto Hyundai Pony.

Luego en el año de 1982 salió una versión del vehículo Hyundai Pony de 5 puertas, con opción de espejos negros o cromados y fantásticos rines de 13 pulgadas. Además, el Hyundai Pony disponía en su interior un diseño muy elemental pero con acabados de calidad, sin embargo, en Enero de 1990 cesó su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai