Hyundai Santa Fe al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Santa Fe de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Santa Fe en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Santa Fe es un automóvil todoterreno con un diseño exterior imponente y al mismo tiempo posee un estilo interior muy lujoso, digno de las personas más exigentes.

El mejor modelo del vehículo Hyundai Santa Fe

El vehículo New Hyundai Santa Fe es el mejor modelo de este automóvil todoterreno que fue presentado con un nuevo concepto. Todas sus líneas exteriores fueron redefinidas y cuenta con un nuevo frontal que lo hace lucir muy agresivo y robusto.

Este nuevo diseño exterior es muy moderno y futurista que llamará la atención de todos cada vez que conduzcas este automóvil. El diseño interior del vehículo New Hyundai Santa Fe también es sobresaliente y muy lujoso, está disponible con capacidad para 5 o 7 pasajeros.

Gama de motores del vehículo Hyundai Santa Fe

EL vehículo Hyundai Santa Fe está dotado con un poderoso motor a gasolina con turbo de 2,0 litros de cilindrada. Este motor entrega nada menos que 235 CV de potencia y tiene un par máximo de 352 Nm de torque.

Asimismo, también está equipado con un motor diésel CDRi de 2,2 litros que brinda una potencia máxima de 202 CV. El vehículo Hyundai Santa Fe cuenta con una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción delantera o tracción total.

Historia del vehículo Hyundai Santa Fe

El vehículo Hyundai Santa Fe es el primer automóvil 4x4 desarrollado por la compañía Hyundai Motors. La primera generación de este todoterreno comercializó en el año 1999 y contaba únicamente con 5 plazas.

En el año 2006 en el salón del automóvil de Detroit fue presentada la segunda generación de este automóvil, con ligeros cambios exteriores. La tercera generación se comenzó a vender en el año 2012 y en el 2019 se presentó la cuarta generación denominada New Hyundai Santa Fe.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai