Hyundai Scoupe al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Scoupe de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Scoupe en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Scoupe, es un automóvil deportivo de dos puertas cuya fabricación se basó en el modelo Hyundai Excel.

Vehículo Hyundai Scoupe

El vehículo Hyundai Scoupe, es un espacioso auto con un tamaño de 4,214 metros de largo por 1,626 metros de ancho. Debido a ese tamaño, pueden viajar en él cómodamente 4 personas y además para un mayor confort podrán colocar el equipaje en el maletero.

De igual manera para hacer más placentero el viaje, los asientos delanteros cuentan con reposa cabezas ajustables en altura y también se pueden ajustar a nivel lumbar. En cuanto a su diseño externo este automóvil posee un excelente acabado con molduras y faldones laterales, que lo hacen más llamativo.

Gama de motores del auto Hyundai Scoupe

El auto Hyundai Scoupe los podrás encontrar con 2 motores de gasolina de 1,5 litros de cilindrada y 4 cilindros en líneas. Sin embargo, difieren en que uno posee 8 válvulas y una potencia máxima de 92 CV, mientras que el otro posee 12 válvulas y una potencia máxima 115 CV.

En cuanto a la trasmisión lo podrás adquirir con una caja de cambios automática de 4 velocidades y otra manual de 5 velocidades.

Historia del vehículo Hyundai Scoupe

El vehículo Hyundai Scoupe se presentó por primera vez en el año 1988 y su comercialización y producción se mantuvo hasta el año 1995. Para el año 1993, se le realizan algunas modificaciones a este vehículo en el motor y en su apariencia externa, incluyendo su logotipo.

Desde sus inicios fue un auto muy solicitado, en cualquiera de sus versiones, pues en todas ofrecía excelentes prestaciones y un buen precio de venta. Por lo tanto, si lo que deseas es un auto que te brinde confort y que además posea buenas prestaciones, este es una excelente opción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai