Hyundai Sonata al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Sonata de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Sonata en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Hyundai Sonata constituye un automóvil de turismo de lujo categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Este modelo corresponde a una carrocería tipo sedán de cuatro puertas con motor delantero y tracción delantera, disponible opcionalmente con una caja de cambios manual o automática.

Modelo del vehículo Hyundai Sonata

Su interior de lujo incluye un control de crucero, asientos eléctricos, limpia faros, frenos de potencia, espejos laterales eléctricos ajustables y cromo pegatina de piezas especiales. Además, el modelo del vehículo Hyundai Sonata dispone opcionalmente de una amplia gama de motores basados tanto en gasolina como en combustible diésel.

Gama de motores del vehículo Hyundai Sonata

Inicialmente se disponía de una amplia gama de motores de gasolina, entre los cuales destacaban, un cuatro cilindros de 2,0 litros y 112 CV. Además, opcionalmente se contaba con dos motores de más potencia como el bloque de cuatro cilindros de 2,4 litros y 133 CV, y un V6 de 3,0 litros.

Las generaciones más actuales del vehículo Hyundai Sonata contaron con renovados y potentes motores como el V6 de gasolina de 3,3 litros con 233 CV de potencia máxima. Añadiéndose también un bloque diésel de 2,0 litros con turbocompresor e inyección directa con alimentación por common-rail, de 140 CV de potencia máxima.

Historia del Hyundai Sonata

El icónico vehículo Hyundai Sonata se presentó por primera vez en 1985 y hasta el momento se han vendido más de 7.3 millones de unidades alrededor del mundo. Con lo que se convierte en uno de los best sellers en la historia de la marca coreana, con siete generaciones y manteniéndose aún vigente.

En el 2015 se dio a conocer una versión completamente renovada del vehículo Hyundai Sonata en el Salón del Automóvil de New York. Esta versión amplió su oferta del sistema de propulsión, que principalmente se basó en un motor de 2,0 litros, con dos modelos ecológicos adicionales, incluyendo hasta un híbrido.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai