Hyundai Trajet al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Trajet de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Trajet en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Trajet es una minivan de gran tamaño que está fabricada con carrocería monovolumen y cuenta con 5 puertas para mayor accesibilidad.

Modelo del vehículo Hyundai Trajet

El vehículo Hyundai Trajet cuenta con un habitáculo muy espacioso con capacidad para 7 pasajeros distribuidos en 3 filas de asientos. La particularidad principal de sus asientos es la capacidad de rotación de 180 grados del asiento del conductor y del copiloto.

De esta forma, cuando la minivan se encuentra estacionada se pueden integrar a la perfección los 7 pasajeros. En cuando a su tamaño, el vehículo Hyundai Trajet mide 4,7 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,8 metros de alto.

Gama de motores del vehículo Hyundai Trajet

El vehículo Hyundai Trajet está equipado con un potente motor diésel de 2,0 litros con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que genera este motor es de 112 CV a 4.000 rpm con un par máximo de 255 Nm a 2.000 rpm.

El motor del vehículo Hyundai Trajet está ubicado en la región frontal y cuenta con tracción delantera. También, es un monovolumen muy veloz, ya que, puede alcanzar una velocidad máxima de 170 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 14,2 segundos.

Historia del vehículo Hyundai Trajet

El vehículo Hyundai Trajet fue presentado por primera vez en el año 1999 en Corea del sur y es fabricado por la empresa Hyundai Motors Company. En el año 2000 este gran automóvil se comenzó a comercializar en Europa y en el año 2001 se presentó una edición limitada.

Este vehículo se fabricó para sustituir al automóvil Hyundai Santamo y se comercializaron en conjunto por 5 años. El automóvil Hyundai Trajet se comercializó hasta el año 2008 en gran parte del mundo y fue sustituido por el vehículo Hyundai Entourage.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai