Hyundai Veloster al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Hyundai Veloster de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Hyundai Veloster en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Hyundai Veloster es un automóvil deportivo diseñado para los amantes de la velocidad que buscan un carro con un diseño hermoso y que alcance altas velocidades.

Modelo del vehículo Hyundai Veloster

El vehículo Hyundai Veloster cuenta con un diseño muy llamativo, sus faros triangulares de gran tamaño combinan perfectamente con su pequeña parrilla. Los guardafangos sobresalen de la carrocería para darle un estilo más roaster y su parte trasera posee 2 grandes micas que abarcan la puerta trasera.

La carrocería del vehículo Hyundai Veloster esta diseñada con 1 puerta del lado del conductor, 2 puertas del lado del copiloto y 1 puerta trasera. El habitáculo de este automóvil deportivo cuenta con equipamientos de lujo y puede alojar a 4 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Hyundai Veloster

El vehículo Hyundai Veloster posee bajo el capó un motor a gasolina tipo atmosférico de 2,0 litros y 4 cilindros en línea. Este motor puede generar hasta 140 CV de potencia máxima y cuenta con un sistema de inyección directa.

También, está disponible el vehículo Hyundai Veloster con un motor con turbo a gasolina de 1,6 litros de cilindrada. La potencia máxima ofrece este nuevo motor es de 186 CV y puede correr fácilmente a más de 214 Km/h.

Historia del vehículo Hyundai Veloster

En el salón del automóvil de Detroit del año 2011 se presentó para ser comercializado el vehículo Hyundai Veloster. Sin embargo, en el año 2007 fue presentado un prototipo de este automóvil deportivo en el salón de automóvil de Seúl que tardó 5 años en estar listo.

El vehículo Hyundai Veloster en el año 2014 amplio su gama de motores y está elaborado para sustituir al automóvil Hyundai Coupe. Actualmente la línea de producción de este vehículo se mantiene activa y se está comercializando en varias latitudes.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Hyundai