Infiniti Fx al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Infiniti Fx de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Infiniti Fx en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Infiniti FX es un todoterreno con equipamiento de lujo perteneciente al segmento E de automóviles y diseñado por el fabricante de automóviles japonés Infiniti.

Modelo del vehículo Infiniti FX

El vehículo Infiniti FX está elaborado con un chasis monocasco y su carrocería está diseñada con 5 puertas. La cabina de este automóvil todoterreno está diseñada para transportar cómodamente hasta a 5 ocupantes y tiene un maletero de 410 litros de capacidad.

También, se pueden abatir los asientos traseros de este vehículo para ampliar la capacidad del maletero hasta 1.305 litros. Entre los equipamientos de lujos más sobresalientes del vehículo Infiniti FX, tienes los asientos delanteros térmicos, con ajuste automático de altura y lumbar.

Gama de motores del vehículo Infiniti FX

El vehículo Infiniti FX cuenta con un motor de a gasolina V6 de 3,7 litros de cilindrada con inyección multipunto. La potencia máxima que puede generar este motor es de 320 CV con un par máximo de 360 Nm.

También, está disponible con un poderoso motor V8 de 5,0 litros de cilindrada que puede generar hasta 390 CV. El vehículo Infiniti FX cuenta con tracción en sus 4 ejes y con una caja de cambios automática de 7 velocidades.

Historia del vehículo Infiniti FX

En el año 2003 se exhibió por primera vez el vehículo Infiniti FX como un todoterreno de lujo a un precio accesible para sus usuarios. Este automóvil todoterreno está disponible con una amplia gama de equipamientos, siendo el más destacado el Premium, para que sus usuarios puedan elegir el nivel de personalización que deseen.

El vehículo Infiniti FX se fabricó y comercializó hasta el año 2013 cuando fue sustituido por el automóvil todoterreno Infiniti QX70. Si estás buscando un todoterreno que tenga un diseño interior elegante, el vehículo Infiniti FX es perfecto para ti.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Infiniti

Ex Fx G M Q30