Innocenti Elba al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Innocenti Elba de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Innocenti Elba en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Innocenti Elba, es un coche familiar que debe su nombre al fabricante de autos italiano Innocenti, quien inspiró su construcción en el modelo Fiat Duna Weekend.

Vehículo Innocenti Elba

El vehículo Innocenti Elba, es un espacioso auto de 5 puertas con unas medidas de 4,037 metros de largo por 1,555 metros de ancho. Su altura es de 1,450 metros y además cuenta con un amplio maletero de 490 litros, para que lleves en él todo lo que desees.

Debido a sus grandes dimensiones, tiene una capacidad para que viajen en él placenteramente 5 adultos. Además, el confort durante el viaje aumenta gracias a sus cómodos asientos.

Gama de motores del auto Innocenti Elba

El auto Innocenti Elba lo encontrarás con una variedad de motores dependiendo de la versión que adquieras. Entre ellos que se destaca un motor de gasolina con 4 cilindros en línea, 1,4 litros cilindrada y una potencia máxima de 76 CV a 5.600 rpm.

De igual manera, lo conseguirás con un motor de diésel con 4 cilindros en línea, 1,7 litros de cilindrada y una potencia máxima de 58 CV. En cuanto a su velocidad máxima, la versión de gasolina logra los 165 km/h y la versión de diésel alcanza los 158 km/h.

Historia del vehículo Innocenti Elba

El vehículo Innocenti Elba se presentó por primera vez en el año 1991 y su producción y comercialización se mantuvo hasta1997. Para 1992 la versión de diésel de este auto es remplazada por un motor eco diésel, lo cual genera gran aceptación por parte del público.

Posteriormente, para el año 1995 se le realiza otro cambio, en este caso se mejora el diseño interior del vehículo, haciéndolo más elegante. Cabe resaltar, que todas esas mejoras hacían que el auto se mantuviera entre los más solicitado del mercado.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Innocenti