Innocenti Minitre al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Innocenti Minitre de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Innocenti Minitre en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Innocenti Minitre era un automóvil, conformado inicialmente por una versión hatchback de tres puertas, el cual estaba categorizado internacionalmente dentro del segmento A de los automóviles. Este automóvil de tipo compacto fue diseñado por el prestigioso grupo italiano Bertone destacado sobre todo por su fácil conducción y su gran estabilidad.

Modelo del vehículo Innocenti Minitre

El modelo del Innocenti Minitre estaba equipado con los mejores accesorios del mercado, caracterizado por disponer del mejor acabado entre sus competidores ingleses. Por lo tanto, esto condujo al incremento paulatino de las ventas, aunado a la consolidación de una notable y respetada reputación en los diferentes mercados de Europa continental.

Gama de motores del vehículo Innocenti Minitre

La gama de motores del vehículo Innocenti Minitre estaba constituida por motores basados en combustible de gasolina como motores con combustible diésel. Destacándose su robusto motor de gasolina de 1,0 litro, 3 cilindros carburados y 52 PS, siendo uno de los motores de mayor calidad para la época.

Adicionalmente, a la gama de motores del Innocenti Minitre se le unió un potente y compacto motor diésel de 1 litro y 37 CV. Siendo considerado el motor para automóviles de pasajeros más pequeño del mundo, además disponía del mejor rendimiento de aspiración natural de una producción en serie.

Historia del Innocenti Minitre

El vehículo Innocenti Minitre fue introducido en 1982 un año después de su hermano Mini, cabe destacar que estos coches fueron fabricados en la planta Seneffe en Bélgica. A pesar del nuevo modelo, la producción se redujo constantemente de 23.187 producidos en 1981 a 21.646 al año siguiente a 13.688 en 1983.

Luego, en 1984, las ventas se dispararon nuevamente cuando el automóvil recuperó su credibilidad, introduciendo en 1989 la versión Minitre 990 con una motorización más potente. Asimismo, posterior a la toma de posesión de Inocenti por Fiat en 1990, el auto pasó a llamarse Innocenti Small y se abandonaron las versiones Diesel.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Innocenti