Isuzu Dmax al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Isuzu Dmax de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Isuzu Dmax en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Isuzu D-Max no es una camioneta aún vigente categorizada internacionalmente dentro del grupo de las pickup medianas. Cabe destacar que este modelo es comercializado en algunos países como la continuación de la Chevrolet LUV, normalmente bajo el nombre de LUV D-Max.

Modelo del vehículo Isuzu D-Max

La pickup Isuzu D-Max reemplazó exitosamente al modelo de camioneta Isuzu Faster caracterizada por su alta calidad, su alto rendimiento y gran comodidad. Cabe destacar que las camionetas D-Max nacen como un vehículo con motores potentes otorgando la seguridad de poder trasladar equipos y personal cómodamente.

Gama de motores del vehículo Isuzu D-Max

La gama de motorización del modelo pickup Isuzu D-Max ha sido bastante diversa, abarcando tanto motores con combustible de gasolina como motores diésel. Sus motores iniciales de gasolina se basaron en robustos bloques V6 de 2,4 litros y 4 cilindros, conjuntamente con una caja de transmisión de cambio manual.

Asimismo se disponía de potente motores basados en combustible diésel como el de 3,0 litros turbo diésel intercooler, con inyección de riel común. Sus últimas actualizaciones del eficiente motor de 3.0 Hi-Power incluyó un potente sistema turbo de geometría variable que desarrolló una potencia de 177 HP.

Historia del Isuzu D-Max

La pickup Isuzu D-Max fue producida y puesta a la venta en Mayo de 2002 en el mercado tailandés alcanzando en un corto tiempo un éxito de ventas. Al año siguiente, inicia la comercialización de la D-Max en Europa, siendo reconocida en 2004 como el modelo pickup con más de 328.000 unidades producidas mundialmente.

Luego, en 2012 fue introducida la segunda generación, mejorando el consumo de combustible, disminuyéndolo en aproximadamente un litro cada 100 km, en ciclo combinado. Mientras que la tercera generación fue presentada a finales de 2019 en Tailandia, destacándose por su gran parrilla negra e iluminación led llamativa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Isuzu