Isuzu Rodeo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Isuzu Rodeo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Isuzu Rodeo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Isuzu Rodeo, es un auto deportivo fabricado por General Motors con una carrocería de 3 o 5 puertas para que puedas elegir cual versión comprar.

Vehículo Isuzu Rodeo

El vehículo Isuzu Rodeo, es un todoterreno que cuenta con unas dimensiones de 4,900 metros de largo por 1,800 metros de ancho. Gracias a esas excelentes medidas posee una capacidad para que viajen en él 5 personas de una forma cómoda.

De igual manera, para un mayor confort durante el viaje, posee asientos delanteros ajustables, aire acondicionado y evalunas eléctricos. En cuanto a la seguridad, posee cinturón de seguridad, airbags delanteros y traseros, un sistema de frenos antibloqueo y obtuvo 4 estrellas en la prueba de seguridad de EuroNCAP.

Gama de motores del vehículo Isuzu Rodeo

De acuerdo a la versión que adquieras, podrás encontrar el vehículo Isuzu Rodeo con varios motores distintos. El primero de ellos es, un motor de gasolina V6, de 24 válvulas 3,2 litros de cilindrada y una potencia máxima de 205 CV.

También lo conseguirás con un motor de diésel con 4 cilindros en línea, 3,0 litros de cilindrada y una potencia máxima de 159 CV. En cuanto a su transmisión, lo podrás encontrar con una caja de cambios automática de 4 velocidades o manual de 5.

Historia del auto Isuzu Rodeo

El auto Isuzu Rodeo se presentó por primera vez en el año 1989 y su comercialización y producción se mantuvo hasta el año 2004. Inicialmente se comercializó con una carrocería de 3 puertas, específicamente entre los años 1989 y 1998.

Posteriormente, entre los años 1999 y 2004 se produce y comercializa también un modelo con carrocería de 5 puertas. Cabe resaltar que, ambos modelos tuvieron una excelente recepción por parte de las personas quienes no dudaron en adquirirlo en cualquiera de sus versiones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Isuzu