Isuzu Trooper al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Isuzu Trooper de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Isuzu Trooper en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El icónico vehículo Isuzu Trooper fue un SUV de tamaño mediano, cuyo diseño combinaba el pragmatismo de un vehículo de turismo con la robustez de un todoterreno. Este compacto y cómodo vehículo de tracción total se convirtió en el competidor directo del Mitsubishi Pajero que apareció un poco antes.

Modelo del vehículo Isuzu Trooper

El vehículo Isuzu Trooper contó con dos generaciones a lo largo de su existencia disponiendo de carrocerías de 3 y 5 puertas. Uno de los aspectos más importantes del Isuzu Trooper fue su nivel de internacionalización vendiéndose bajo diversas marcas con nombres distintos como Chevrolet Trooper y Vauxhall Monterey.

Gama de motores del vehículo Isuzu Trooper

Los primeros motores incluían un bloque de gasolina de 1,95 litros de 54 CV y un diésel de 2,2 litros de 73 CV, con opciones de cajas manuales y automáticas. Al poco tiempo se introdujo otra versión de diésel denominada C223T pero turboalimentada de 2,2 litros y 87 CV, el cual utilizaba un turbocompresor Garrett.

Asimismo, también se introdujo un potente motor de gasolina denominado 4ZD1 de 2,3 litros y de cuatro cilindros y 112 CV de potencia máxima. Caracterizado por una mayor potencia, incluyendo una correa de distribución de Kevlar que reemplazó la cadena anterior y un carburador de dos barriles más grande.

Historia del Isuzu Trooper

Los orígenes del vehículo Isuzu Trooper se remontan al año de 1981, cuando fue presentado al mercado automotriz para competir con los SUV de la época. La primera generación se caracterizó para agregar comodidades y lujos en todos sus accesorios, incluyendo opcionalmente la posibilidad de aire acondicionado y ventanas eléctricas.

En 1987 se realizó una actualización de la camioneta donde se introdujeron los famosos faros rectangulares y unos potentes frenos de discos en las cuatro ruedas. Luego en 1991 la segunda generación rediseño por completo el modelo original para mantenerse a la vanguardia, sin embargo fue descontinuada en 2002.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Isuzu