Iveco Pegaso Daily al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Iveco Pegaso Daily de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Iveco Pegaso Daily en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Iveco Daily, es un automóvil comercial ligero, fabricado por el italiano Iveco con carrocería furgón, minibús y chasis cabina.

Vehículo Iveco Daily

Gracias a que el vehículo Iveco Daily, se fabricó con 3 carrocerías distintas lo podrás encontrar con 2, 4 y 6 puertas. Dependiendo de la versión lo podrás encontrar con un tamaño de hasta 7,230 metros de largo, 2,010 metros de ancho y una altura de 1,75 metros.

En cuanto a su acabado exterior, posee molduras laterales y unos neumáticos delanteros y traseros de 16 pulgadas de diámetro. Su interior, además de poseer un excelente acabado y un tapizado de calidad, ofrece un viaje muy placentero y seguro, para todos los que viajen en él.

Gama de motores del auto Iveco Daily

Debido a todas las versiones que existen del auto Iveco Daily, lo podrás encontrar con diferentes motores. Entre ellos se destaca un motor de diésel con 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, 2,3 litros de cilindrada y una potencia máxima de 116 CV.

También lo conseguirás con un motor de gas natural de 3,0 litros de cilindrada y una potencia máxima de 136 CV. En cuanto a la transmisión, dependiendo de la versión la encontrarás con una caja de cambio automática de 6 velocidades o manual de 5 velocidades.

Historia del vehículo Iveco Daily

El vehículo Iveco Daily, se presentó por primera vez en el año 1978 y su producción y comercialización se hizo por cinco generaciones, finalizando en el año 2014. Durante esos 36 años de producción, se le realizaron varias mejoras en cada una de sus generaciones.

Dichas mejores iban, desde agregar un nuevo motor, hasta la fabricación de modelos con distintas carrocerías. Gracias a eso, desde sus inicios fue uno de los vehículos comerciales más populares de esta marca.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Iveco Pegaso