Iveco Massif al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Iveco Massif de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Iveco Massif en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Iveco Massif fue un automóvil categorizado internacionalmente como un todoterreno, el cual también se conocía dependiendo del mercado con el nombre de Iveco Campagnola. El diseño de este modelo se basó en un derivado del vehículo Santana Aníbal, además, el Massif se caracterizaba por soportar el increíble peso de 1 tonelada.

Modelo del vehículo Iveco Massif

El modelo del Iveco Massif fue creado fundamentalmente para transporte profesional, es decir, vehículos de rescate, militares, de protección civil y de mantenimiento de infraestructuras. Asimismo, el Iveco Massif disponible en 4 diferentes de carrocerías también fue diseñado para ser compatible con determinadas actividades de ocio y deportes.

Gama de motores del vehículo Iveco Massif

La gama de motores del vehículo Iveco Massif incluyó dos propulsores turbodiesel de cuatro cilindros e inyección directa common rail desarrollados por la división Fiat Powetrain. Por ende, dichos motores se caracterizaban por ser más progresivos y con un sensacional empuje desde apenas 1.500 rpm, facilitando el paso por las trialeras más complicadas.

Estos motores eran un bloque de 3,0 HPI de 146 CV de potencia máxima y par máximo de 35,7 mkg entre 1.400 y 2.800 rpm. Mientras que el otro bloque era un 3,0 HPT con turbo de geometría variable de 176 CV y par máximo de 40,8 mkg entre 1.250 y 3.000 rpm.

Historia del Iveco Massif

El icónico vehículo Iveco Massif fue elaborado y producido en España desde el año 2007, el cual incluyó frenos ABS de alta calidad. Asimismo, la empresa Iveco planeó un volumen de producción de entre 5.000 y 6.000 unidades para la venta en los diferentes mercados internacionales.

Como dato curioso en Europa dicho modelo se comercializó con un motor Iveco turbodiésel de 156 CV mientras que la versión latinoamericana fue de 146 CV. Sin embargo, la producción del modelo Iveco Massif terminó en el año 2011, tras el cierre de la fábrica de Santana, España.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Iveco