Jaguar Serie Xk al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Jaguar Serie Xk de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jaguar Serie Xk en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El exclusivo vehículo Jaguar Serie XK fue un coche categorizado como un gran turismo con una configuración interior 2+2 de dos puertas. Este modelo incluía una sólida configuración con motor delantero longitudinal y tracción trasera, combinando eficientemente su rendimiento con sus atributos de lujo.

Modelo del vehículo Jaguar Serie XK

El modelo del Jaguar Serie XK disponía de 4,7 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,3 metros de alto, característico de un deportivo. Además, presentaba un peso de 1600 kg en promedio, incluyendo el interior de cuero y atractivas molduras de madera de nogal conjuntamente con finas líneas aerodinámicas.

Gama de motores del vehículo Jaguar Serie XK

La gama de motores del coche Jaguar Serie XK incluyó el primer modelo de 8 cilindros de la marca desde el Daimler 250, denominado Jaguar AJ-V8. Luego se presentó una variación sobrealimentada del motor V8 de 375 CV, el cual contaba con un nuevo intercooler y un eje de transmisión de dos piezas.

Al introducir nuevas versiones del Serie XK se realizó también la actualización de la gama de motores existentes ampliándolos a 4,2 litros ganando así más potencia. Asimismo, en la segunda generación se introdujo un nuevo V8 de 5,0 litros, alcanzando una velocidad máxima aumentada de unos impresionantes 280 km/h.

Historia del Jaguar Serie XK

El icónico coche Jaguar Serie XK realizó su debut en el prestigioso Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza en marzo de 1996, generando excelentes críticas. Esta primera generación se caracterizó por las mejoras en la transmisión, suspensión y frenos, además de añadir unas llantas BBS de 20 pulgadas.

Luego en el 2009 se añadió el XK-R en donde su frontal estrenó apéndices aerodinámicos en el paragolpes y un fantástico spoiler delantero en fibra de carbono. Este modelo fue actualizado en el 2011 introduciendo un selector de marchas giratorio acoplado a una nueva transmisión automática ZF, sin embargo cesó su producción en 2014.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jaguar