Jaguar Stype al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Jaguar Stype de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jaguar Stype en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo de coche Jaguar S-Type fue un automóvil de turismo de lujo, el cual estuvo categorizado internacionalmente dentro del segmento E de los automóviles. Este icónico modelo fue conocido también bajo su nombre de fabricación X200, en donde su tracción trasera estuvo basada en la plataforma DEW de Ford.

Modelo del vehículo Jaguar S-Type

El diseño interior del vehículo Jaguar S-Type era similar a los modelos de la marca construidos en los años 60, con bordes redondeados pero más actuales. Adicionalmente, contaba con una pequeña cajuela, un techo solar y asientos traseros divididos/plegables similares al Lincoln LS pero con un estilo más elegante.

Gama de motores del vehículo Jaguar S-Type

La gama de motores disponibles en el vehículo Jaguar S-Type incluía diversos bloques confiables de combustible basados tanto en gasolina como en diésel. Cabe destacar que dentro de toda su variedad el motor más grande era un potente bloque Jaguar AJ V8 de 4,0 litros.

Todos los motores V6 eran unidades Ford Duratec famosas por su fiabilidad, mientras que los bloques diésel fueron el de 2,7 litros HDI AJD-V6 y el PSA DT17. Alcanzando de 0 a 100 km/h unos impresionantes 8,5 segundos con una velocidad máxima promedio de 230 km/h controlada electrónicamente.

Historia del vehículo Jaguar S-Type

El modelo del coche Jaguar S-type fue diseñado por Geoff Lawson y fue presentado en el Salón del Automóvil de Birmingham en 1998. Esto constituyó un renacimiento de la placa de identificación tipo S de la marca Jaguar utilizada entre los años de 1963 y 1966.

Asimismo, cabe destacar que antes del reestyling principal en el año 2002 se empleaba una caja de cambios manual y otra automática, ambas de 5 velocidades. Posteriormente, se introdujeron una caja automática y otra manual nuevas, de 6 velocidades hasta la desaparición de dicho modelo en el año 2008.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jaguar